Club Muñiz gana a Chino.

27 Jul

    

Dep. Muñiz. FOTO TAMEZ

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps.

Juan Muñiz, se convirtió en la bujía de mayor potencia de la escuadra del Deportivo Muñiz, en el último minuto, afinó su puntería, venciendo al arquero Francisco Villa y así otorgarle a su club una gran victoria sobre los de Auto Partes el Chino.

     Muñiz, se fue adelante en los primeros veinte minutos de juego, esa ventaja la pulverizó en la parte complementaria los ahijados de Martín Rodríguez, empataron el marcador, pero no cumplieron el adagio de que *caballo que alcanza gana* dado que cayeron por cartón de 4-3; duelo de la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol de Salón.

     ALFARO – MUÑIZ.

Edgar Alfaro tuvo una noche de ensueño, se consolidó con tres anotaciones; en el tiempo restante Oniel Cina y Daniel Torres, (2); lograron emparejar los cartones.

     El tiempo siguió corriendo, en una jugada, pegada al arco defendida por Francisco Villa, se cometió una falta, inmediatamente los árbitros Juan Ramón Villarreal y Roberto Magaña, marcaron la pena máxima, es ejecutada por Juan Muñiz, venciendo por el costado derecho al guardameta.

Deja un comentario